Vistas de página en total

jueves, 17 de septiembre de 2009

"Nunca habia gritado tanto como con los goles de Guillermo a River"


Otto es un gran hincha de Boca, trabaja como chofer en una empresa de Escolares. Es de la barra brava de su equipo, la 12, y practicamente va a todos los partidos que juega.

- Por que decidiste ser de boca, ¿alguna influencia familiar?

- Más o menos, cuando era chico mi viejo era de river y mi padrino era de boca, los dos me trataban de convencer pero al final me gusto mas la idea de ser de boca, además muchos de mis amigos eran de river y como un poco para joderlos decidí ser bostero.


- ¿Cual fue el primer partido que fuiste a ver?

- No me acuerdo muy bien, me parece que fue cuando tenia 8 o 9 años un boca Vélez


- ¿Cual fue el mejor partido al que fuiste a ver?

- Fui a un montón de partidos excelentes pero si tengo que elegir uno seria el del 2003 contra River nos venían ganando 2 a 0 y lo empatamos 2 a 2 fue un partido histórico la verdad creo que fue este el mejor partido por la garra que puso el equipo creo que nunca había gritado tanto en mi vida con los goles de Guillermo.

- La ultima pregunta ¿Vos crees que hoy en día ir a la cancha es seguro?


- Eso depende para que vayas a la cancha yo voy a ver los partido para alentar y para cantar pero hay gente que va nada mas que para pelearse. Esa gente es la que hace que la cancha sea insegura y que de miedo ir por ejemplo a un boca-river, a mi me gustaría que la cancha vuelva a ser como cuando yo era chico que la gente iba a la cancha para divertirse y no para buscar pelea.


1 comentario:

  1. que buena entrevista,para mi este es el mejor blog de todos los del sanmi sigan asi

    ResponderEliminar